Complejo vitamínico
Forma Farmacéutica:
Solución vitamínica inyectable.

Descripción:
Los animales de alto rendimiento se caracterizan por su capacidad de producir más carne, leche, grasa, huevos, lana, etc., por kilogramo de alimento, cosa en la que superan a sus antepasados de crianza y explotación. Sin embargo, con el aumento del rendimiento, se elevan también las necesidades en vitaminas, debiendo tenerse en cuenta que, con su producción, el animal exige grandes cantidades de éstas. Es preciso, por consiguiente, cubrir las altas necesidades productivas con los aditivos necesarios para compensar un metabolismo elevado.


VITAMIN "FORTE" ADE es una especialidad basada en una solución anhidra que contiene las vitaminas A, D y E, mediante solubilizantes especiales pueden emulsionarse en un medio acuoso. En el seno del músculo, produce una dispersión que permite se mezclen con el líquido tisular, de tal forma que facilita una distribución hacia la sangre para constituir seguidamente reservas hepáticas y musculares.

INDICACIONES:
Trastornos de reproducción. Malformaciones en los animales jóvenes. Raquitismo. Osteomalacia. Degeneración ósea. Articulaciones inflamadas y dolorosas. Rigidez muscular y fatiga muscular. Distensión abdominal. Alteraciones del metabolismo. Anorexia. Hipofunción ovárica. Degeneración testicular. Fiebre vitularia. Estimulante del crecimiento y del apetito.

Además, y preventivamente, debe administrarse para elevar los rendimientos en la producción animal. En los cambios de alojamientos y transporte. En las vacunaciones y tratamientos para combatir enfermedades infecciosas o parasitarias. Antes de la época de reproducción. Durante la preñez, periódicamente cada tres meses.

 
Central: 255-5507 | Celular: 945093058 | RPM: *572664 | Nextel: 831*9148 - 136*341 | Email: cta@servipran.com