Inmunoterápico Aviar
Forma Farmacéutica:
Solución Inyectable

Composición:
Células inactivadas de Propionibacterium acnes ................... 0,17 mg
Lipopolisacárido proveniente de células de E. coli ................. 0,05 mg
Excipiente c.s.p ................................................................ 1ml

Indicaciones:
En broilers, pollitas y gallinas (ponedoras y reproductoras):

INMUNAIR 17.5 mejora el estatus inmunitario de aves vacunadas frente a la enfermedad de Marek cuando se aplica en un intervalo de hasta tres semanas tras la vacunación.
Aumenta el índice de protección de las aves vacunadas frente a la Bursitis infecciosa.

Reduce la mortalidad, los síntomas clínicos y/o las lesiones producidas por el virus de la enfermedad de Marek. Reduce las lesiones y el deterioro de los parámetros zootécnicos producidos por la infección de Mycoplasma gallisepticum. Reduce la mortalidad y el deterioro de los parámetros zootécnicos producidos por el virus de la Leucosis tipo J. Reduce las lesiones producidas por el virus de la Bursitis infecciosa.

INMUNAIR 17.5 se recomienda en periodos críticos de la vida productiva de las aves, cuando están en condiciones de estrés y son más susceptibles a enfermedades infecciosas.

Dosificación:
Administrar vía oral a través del agua de bebida a razón de 0,5-1 ml de INMUNAIR 17.5/ 10 kg p.v., cada 24 horas, durante 3 días consecutivos. La edad mínima de la administración es el primer día de vida.

Broilers y pollitas: Administrar 0,5-1 ml/10 Kg p.v. / día, los tres primeros días de vida, pudiéndose repetir a los 21 días de edad.
Gallinas (ponedoras y reproductoras): Administrar 0,5-1 ml/10 Kg p.v. / día, durante 3 días, entre las 10 y 12 semanas de vida y repetir entre las 18-23 semanas de vida.
Agitar antes de usar.
- La administración se debe estudiar dependiendo del programa vacunal y la situación particular de cada explotación pudiéndose generalizar en los siguientes casos:
- En pollitas y broilers durante los primeros días de vida (después de que sean vacunados o transportados) y durante la 3a semana (cuando se reduce la inmunidad pasiva, son vacunados y sufren cambios de alimentación).
- En ponedoras y reproductoras entre las 10 y 12 semanas (cuando se inicia la recría) y entre las 18-23 semanas (coincidiendo con el inicio de la puesta).

Presentación:
Viales y frascos de polietileno de alta densidad
Contenido: 50 y 100 ml (viales), 250 y 500 ml (frascos).

   
         
 
Central: 255-5507 | Celular: 945093058 | RPM: *572664 | Nextel: 831*9148 - 136*341 | Email: cta@servipran.com